FANDOM

126234 5172

The Princess and The Pea Brain

The Princess and the Pea Brain es el decimotercer episodio de la primera temporada de Jessie.

ArgumentoEditar

Después de volver de un espectáculo de magia con la Jessie niños, se le preguntó por chico caliente llamado Brody. Zuri no le gusta porque ella quiere estar con Jessie Tony. Sin embargo, desde que Tony no hace nada pensando en su desesperada Zuri tiene la materia en sus propias manos. Zuri le dice a Jessie un cuento para dormir a fin de convencerla de que Tony es el más adecuado para ella. En la historia, sus tiempos de medival y Jessie se aprincess esperando el verdadero amor. De Tony viene a ella para mostrarle su nuevo invento de la Dolley y se enamora de ella. Pero luego viene el príncipe Smarming (Brody) y Jessie se enamora de él en su lugar porque ella piensa que él va a derrotar a un dragón. Así que Tony va con el carácter de Ravi en la historia en busca de una poción para irrestsiblity Jessie se casará con él. Pero la poción que le convierte en una hamburguesa que después de que se cambia de nuevo decide duelo por Jessie. ¿Qué se pierde en la derrota, pero que tiene el dragón y Brody es un gato scardey y sale corriendo. Durante la historia de Zuri, Bertram expone que Brody ya está saliendo con otra chica después de Brody era grosero. Jessie le hace salir y acepta una cita de Tony. Mientras tanto, Ravi trata de hacer trucos de magia, Lucas está tratando de impresionar a Brody para que pueda montar su motocicleta, y Bertram está tratando de hacer un discurso para la Asociación de Bulter.

AparicionesEditar

  • Jessie Prescott
  • Tony
  • Emma Ross
  • Bertram Winkle
  • Ravi Ross
  • Zuri Ross
  • Luke Ross
  • Brody Winton