FANDOM

Image215

Nueva York, Nueva Niñera

El episodio Nueva York, Nueva Niñera es el 1r episodio de la 1ra temporada de Jessie.

ArgumentoEditar

Jessie llega desde Texas a Nueva York a cumplir su sueño pero alguién le roba la cartera y el taxista la echa del taxi en ese momento la recoge Zuri y le pide que sea su niñera. Cuando llega a casa de Zuri le dice que tiene 3 hermanos más llamados Ravi, adoptado en la India, Emma, la única hija biólogica de la familia y Luke un niño también adoptado que se enamora de Jessie. En ese momento llegan sus padres y Zuri les dice que si se la pueden quedar y Christina, la madre acepta. A la hora de la cena lleva a todos a cenar juntos aunque nadie quiere, pero ella los obliga y Luke le pide salir y claramente le dice que no.

Después de esto los niños desaparecen y Tony y Bertram le ayudan a encontrarlos. Finalmente Tony ve que estan en helicóptero de sus padres y Jessie sube corriendo pero ellos comienzan a volar y le dejan el pelo fatal. Después de esto Jessie les hace hacer flexiones. Finalmente ayuda a Emma a hacer su trabajo para la exposición de ciencias él cuál gana ya que vienen sus padres los cuáles son llamados por Jessie.

AparicionesEditar

  • Jessie Prescott
  • Emma Ross
  • Morgan Ross
  • Zuri Ross
  • Ravi Ross
  • Bertram Winkle
  • Tony
  • Luke Ross
  • Christina Ross