FANDOM

Image91

Los Ross

La Familia Ross es una familia formada por Morgan Ross y Christina Ross los cuáles tuvieron una hija llamada Emma Ross y tres hijos adoptivos llamados Luke, Zuri y Ravi Ross. En ocasiones Jessie y Bertram también los reconocen como su familia.

MiembrosEditar

  • Morgan Ross: Es el padre de los cuatro niños y marido de Christina Ross. Además es productor de cine.
  • Christina Ross: Es la madre de los cuatro niños y mujer de Morgan Ross. Además es supermodelo.
  • Emma Ross: Es la única hija biólogica y la más grande. Tiene 13 años.
  • Luke Ross: Es el segundo hijo mayor de la familia. Fue adoptado cuando tenia 5 años. Tiene 12 años.
  • Zuri Ross: Es la pequeña de la familia. Fue adoptada al nacer en África. Tiene 8 años.
  • Ravi Ross: Fue adoptado en la India un mes antes de que Jessie viniera a Nueva York. Tiene 10 años.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio New York, New Nanny es el único episodio donde aparecen todos los miembros de la familia Ross.
  • Emma y Luke son los que se llevan peor de la familia.
  • Zuri siempre se aliá con sus hermanos. Como en el episodio Are You Cooler Than a 5th Grader? ella y Ravi se alian para ganar dinero, en el episodio Used Karma ella y Luke se rien de Ravi y en el episodio Zombie Tea Party 5 toma el té con Emma.
  • Morgan y Christina son los creadores de Galactopus y Galactopus 2.
  • Los niños de la familia Ross espetan a todas las niñeras.
  • A pesar de todo todos quieren mucho a Bertram y Jessie. Hola soy Agustina actúa Peter pan campanita bonita Lassaga Fabiano titulo Agustina victoria

HistoriaEditar

Christina era una supermodelo y Morgan un productor de cine conociendose y enamorandose. Christina y Morgan se casaron hace más de 13 años. Tiempo después tuvieron su primera hija Emma, al poco tiempo adoptaron a un niño de 5 años llamado Luke siendo ya 4 miembros en la familia. Después de esto adoptaron a una niña llamandola Zuri de África nada más nacer. Antes de contratar a Jessie adoptaron a un último niño en la India llamado Ravi y a su lagarto Sr. Kippling. Un mes después vinó Jessie de Texas convirtiendose en su niñera. No se sabe cuando contrataron a su mayordomo Bertram.