FANDOM

Disney Channel debby ryan jessie disney preview

Jessie

Los Prescott son la familia de Jessie. Ninguno de ellos se han demostrado excepto Jessie pero si se han nombrado.

MiembrosEditar

  • Jessie es el personaje principal de todo el espectáculo, Jessie, y es el único visto de toda la familia Prescott hasta el momento.
  • El Sr. O'Keefe es el padre de Jessie. Él es parte de los militares. Él no ha hecho su aparición todavía, pero se le menciona con frecuencia. Él enseñó a Jessie un montón de cosas.
  • No se sabe mucho acerca de la señora Prescott, sino que fue mencionado por Jessie en el episodio, Badfellas .
  • El abuelo Prescott es el abuelo de Jessie. No se sabe mucho acerca de él, pero que se revela en Are You Cooler Than a 5th Grader? que conduce alrededor en su pick-up de su camión cantando las canciones de Katy Perry.
  • Tía Ruby es la tía Jessie. No se sabe mucho acerca de ella, pero si se revela en Are You Cooler Than a 5th Grader? que ella lleva una camisa dque dice: "No te metas con Texas" para Acción de Gracias cada año.
  • Tío Randy es el tío de Jessie. No se sabe mucho de él pero se releva que tiene hurones que saltan a la comba.