FANDOM

Are You Cooler Than a 5th Grader

Are You Coler Than a 5th Grader?

Are You Cooler Than a 5th Grader? es el décimo episodio de la primera temporada de Jessie.

ArgumentoEditar

Es el primer dia de colegio y el primer dia que va Ravi. Como es nuevo se viste de su cultura y avergüenza a Luke pero Luke no les dice que es su hermano debido a la vergüenza. Vuelve Dale el matón del colegio y Ravi le dice que porque es así y al siguiente dia le quiere robar la comida a Ravi pero la comida de Ravi son Guindillas Rojas y le quema la boca a Dale. Finalmente Luke les dice que es su hermano. Emma lleva tacones muy altos y Jessie le dijó que no se los pusiera y al siguiente dia tenia los pies destrozados.

Zuri vende limonada para comprarse una muñeca pero nadie le compra y un policia le pone una multa por no tener licencia. Debido a esto vende limonada en el edificio, pero siguen sin comprarle. Debido a todo esto decide encerrar a todos los vecinos en el ascensor para que compren limonada pero sigue sin funcionar y la sra. Rhoda le chilla por encerrarla. Finalmente vende galletas de guindilla roja y sin saberlo la sra. Rhoda coje una y se arde la boca mientras Ravi vende leche y se la compra por 300 dólares.

AparicionesEditar

  • Ravi Ross
  • Zuri Ross
  • Luke Ross
  • Emma Ross
  • Jessie Prescott
  • Bertran Winkle
  • Sra. Rhoda Chesterfield
  • Sr. Kippling